Ocea doctor Eduardo e. Ventura samidey q esto apunta más a un Colón irritable ps ya q solo es inflamación crónica de ileon y Colón definido por biopcia por q n...(ver más)

Generalmente se hace referencia a la ausencia de lesiones macroscópicas visibles. Al ser el SII una patología de características funcionales no tiene que existir una manifestación es estudios de imagen para su diagnóstico.

Debes tener en cuenta que los factores psicosociales también contribuyen a los síntomas. Te recomienda apegarte al manejo de tus médicos y dar seguimiento al caso.

Espero te resulte útil.