Q tan grave puede ser la inflamación Crónica de Colón e ileon si no se trata... En el reporte solo dice q es eso más no hay ni granulomas ni malignidad solo hip...(ver más)

El manejo del cólon irritable es mayoritariamente con modificaciones en la dieta, en tu caso por los hallazgos en la biopsia que realmente son frecuentes en este tipo de enfermedades puede que te veas beneficiada de utilizar por un periodo corto de un antibiótico luminal (que actúa solo en el intestino) por lo cual te recomiendo comentar al respecto con tu médico de cabecera.