Pregunta médica

Una hiperplasia folicular linfoide de colon e ileon registrada en biopcia con inflamación crónica leve sin atípicas parásitos granulomas o malignidad y aumento ...(ver más)

Información adicional
Calprotectina hace 4 meses en 29.10 Tac contrastado hace 8 meses normal eco abdominal hace 7 meses normal IgA 258.60 coprolifico normal

Preguntado por mujer de 22 años

visibility323 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para diagnosticar Enfermedad de Crohn, es necesario haber descartado otras enfermedades como la Colitis Ulcerativa, como lo es en tu caso. Para el diagnóstico de de la E. de Crohn es necesario tener muestras de úlceras o de lesiones en algún otra parte del intestino. Su tratamiento es principalmente con corticoides u otros medicamentos que disminuyan el sistema inmune (las defensas) del cuerpo. Existen otras terapias alternativas coadyutantes que pueden mejorar los síntomas. Espero te haya servido mi respuesta y si tienes algún otra inquietud, no dudes en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.