Una hiperplasia folicular linfoide de colon e ileon registrada en biopcia con inflamación crónica leve sin atípicas parásitos granulomas o malignidad y aumento ...(ver más)

Información adicional
Calprotectina hace 4 meses en 29.10 Tac contrastado hace 8 meses normal eco abdominal hace 7 meses normal IgA 258.60 coprolifico normal

Para diagnosticar Enfermedad de Crohn, es necesario haber descartado otras enfermedades como la Colitis Ulcerativa, como lo es en tu caso. Para el diagnóstico de de la E. de Crohn es necesario tener muestras de úlceras o de lesiones en algún otra parte del intestino. Su tratamiento es principalmente con corticoides u otros medicamentos que disminuyan el sistema inmune (las defensas) del cuerpo. Existen otras terapias alternativas coadyutantes que pueden mejorar los síntomas. Espero te haya servido mi respuesta y si tienes algún otra inquietud, no dudes en escribirnos.