Inflamación crónica leve con hiperplasia folicular Li foide con 45 eosinofilos por campo. No parásitos ni granulomas no malignidad

Información adicional
Es en el Colón en toda su extensión solo q en el recto es de 25 eosinofilos y en el transversal es de 40 y el ciego y sigmoide también es de 40 entonces cual sería el diagnóstico s...(ver más)

De manera general, no hay un diagnóstico específico más allá de colitis y los resultados requieren ser puestos dentro de un contexto clínico por parte de tu médico. La presencia de eosinófilos tampoco parece irregular pero habría que establecer cuáles capas han sido infiltradas por estas células.

Espero te resulte útil.