La hiperplasia folicular Li foide en el Colón puede causar sangrado

No, no es un síntoma típico de esta condición. Cuando hay sangrado con las deposiciones, se debe evaluar otras causas más comunes como hemorroides, presencia de pólipos o divertículos del colon, fisuras anales, enfermedades inflamatorias intestinales y en casos más extremos presencia de tumoraciones.

Si estás presentando este síntoma, lo mejor es acudir a un médico para que se realice una adecuada historia y exploración clínica con el fin de orientar el diagnóstico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.