¿Que es hiperplasia folicular inespecifica ?

La hiperplasia se refiere a el aumento en el número de células que componen un tejido, en este caso el del folículo. Y con respecto a "inespecífica" hace referencia a que no se conoce su origen por ejemplo si es por un proceso inflamatorio o alguna otra patología.

Sería útil si pudiese brindarnos más información para poder orientarlo mejor, por ejemplo sobre la ubicación, síntomas, antecedentes, entre otros. No dude en escribirnos si tiene preguntas o comentarios adicionales.