que significa un ganglio cistico con hiperplasia folicular radioactiva

Información adicional
soy diabética tipo II, insulino requiriente, me acaban de operar de vesícula, y la biopsia indica ganglio cistico con hiperplacia folicular radioactiva

Es un ganglio que ha aumentado de tamaño a expensas de tejido normal. Este tipo de alteraciones no suele ser grave, y en muchos casos suele ser asintomático, siendo encontrados por hallazgos (como en tu caso). Estas lesiones no conducen a enfermedades cancerosas, y usualmente no requieren tratamiento.

Este tipo de condiciones pueden generarse en cualquiera de los tejidos que generen respuesta inmunológica, en tu caso particular fue en el tejido folicular de los ganglios abdominales (que es el lugar anatómico más común para su hallazgo).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.