¿Es malo tener un ganglio cístico con hiperplasia reactiva sinuhistiocitaria?

Información adicional
Me realizaron una cirugía de vesícula y en la biopsia dice que hay ganglios. Mi pregunta es si estoy es mal (cáncer) o no hay de qué preocuparme.

Los ganglios linfáticos se encuentran en todas las partes del cuerpo. Se encuentran hiperplásicos por condiciones infamatorias como las infecciones (lo más probable en su caso) o por procesos neoplásicos (menos frecuente). Es necesario que asista con el resultado de la patología a su cita de control con el cirujano.