Me diagnisticaron atravez de una biopcia de ganglios inguinales hiperplasia folicular reactiva, como dedo tratar la enfernedad? Que cuidados debo tener? Existe alguna cura?

Información adicional
Me canso con facilidad al realizar cualquier actividad

Esta hiperplasia folicular reactiva no es por si misma una enfermedad. Es decir, esto es algo secundario a alguna otra patologia de base que produce la reactivacion de linfocitos y el crecimiento de sus ganglios. Dependiendo de la patologia especifica que lo cause se determina el tratamiento y se puede establecer si hay una cura o no. Ademas, multiples patologias pueden causar dicha reaccion, desde una infeccion viral transitoria, hasta una enfermedad autoinmuine o incluso cancer.

Por lo tanto, le sugeriria consultar al medico para determinar por medio de una historia clinica completa y de diferentes pruebas si existe alguna patologia que este ocasionando esta hiperplasia y ademas el cansancio que describe

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad