Me diagnosticaron hiperplasia folicular reactiva, ahora me estan saliendo unas manchas oscuras en toda la espalda, eso tiene relacion con mi enfermedad ? Cuales...(ver más)

Información adicional
Me canso facilmente ya me han operado 1 vez para sacar los ganglios inflados de mi pelvis

Puede estar relacionado las manchas en la espalda, sin embargo la hiperplasia folicular reactiva es un diagnóstico con base en muestras de tejido que le extrajeron, por lo que es importante confirmar cuál sea la verdadera causa que le provocó esto; en niños, es secundaria a infecciones orofaríngeas, odontológicas, otológicas y cutáneas. En adultos puede ser igual o pueden ser datos de enfermedades autoinmunes como artritis reumatoide, vasculitis, sífilis, infecciones de otros agentes, o en casos ya muy extremos por pensar la infección por VIH.

Por ello es necesario que le investiguen más a fondo cuál es la enfermedad causante por la que tuvo este diagnóstico de hiperplasia.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.