Hiperplasia folicular en ileon reactiva q quiere decir

La hiperplasia nodular linfoide es un trastorno en el cual unas células del intestino llamadas linfocitos B se "desordenan" agrupan y forman nódulos, pudiendo o no generar síntomas como: síndromes malabsortivos con diarrea, sangrado rectal, pérdida de peso, déficit nutricional, infecciones respiratorias recurrentes, infecciones por parásitos, entre otras, para su diagnostico es necesario realizar una pequeña biopsia y observar estos cambios bajo microscopio.

Es necesario llegar a un diagnostico rápido, para evitar deficiencias nutricionales y otras complicaciones.

Espero haber resuelto tu duda. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.