buenos días me hicieron cirugia para extraer vesícula me entregaron el resultado de la patología y me sale ganglio viático con hiperplasia sinuhistiocitaria qui...(ver más)

En general solo significa que se encontro un pequeño ganglio que es normal encontrarlo en esta zona y que se encontraba aumentado de tamaño probablemente en respuesta a su patologia inflamatoria en la vesicula o a la presencia de calculos. En otras palabras, es algo normal y esperable que ocurre secundario a la causa por la cual le sacaron su vesicula

Gracias por consultar