Buenas tardes estoy próxima a una cirugía y hoy me entregaron mis estudios de perfil de coagulación en el cual en el rango de % de actividad tengo como resultad...(ver más)

Aunque una hipercoagulabilidad por los resultados presentados, es indispensable contar con todos los valores del reporte de forma exacta para poder emitir un concepto más precisa y una orientación más específica para su caso. Los demás valores incluyen PTT, PT, INR (fibrina, fibrinógeno u otros solicitados) y los niveles de los controles del día. De cualquier es poco probable que estos resultados vayan a traducirse en aplazamiento del procedimiento.