en mis resultados de rutina. me sale el VHS con resultado (7) cuando el valor de referencia es de (0-30) . que significa o en que me afecta? gracias

Primero el exámen VHS significa velocidad horaria de sedimentación en la sangre. Esto quiere decir qué velocidad la sangre se sedimenta (se precipita) en tubo de ensayo. El resultado que nos reportas es considerado normal. Cuando está elevado, significa que hay un problemo de inflamación en todo el cuerpo. No debes preocuparte por tus resultados, sin embargo, debes llevarlos a tu médico para que los evalúe con el resto de tus síntomas y otros exámenes que tengas.