Ya nos entregaron el resultado de la inmunohistoquímica y no s dice que el resultado es leucemia linfocítica crónica y linfoma linfocítico, me puedes explicar m...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

La leucemia linfocitica crónica es un cáncer en la sangre y la médula osea siendo en esta donde se producen la células sanguíneas. En este tipo de cabecera hay una mayor producción de linfocitos ( glóbulos blancos). El paciente manifiesta fatiga, cansancio y ganglios linfáticos. El linfoma linfocitico es la misma enfermedad, la diferencia está en que los linfocitos ( células blancas ) se encuentran en el ganglio linfático biopsiado. El manejo se hace con el.oncologo, quien ultiloza quimioterapia y radioterapia; dependiendo el tipo de paciente. Epseor haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.