Es grave la colitis linfocitica con infiltrado linfoide atipico?

Información adicional
Atipia epitelial Negativo para malignidad

No necesariamente, es decir, este diagnóstico se realiza a través de una biopsia y la gravedad depende de los síntomas, los cuales pueden variar de persona a persona. Es una enfermedad de la que se conoce poco, que generalmente ocasiona diarrea, se considera que posiblemente el origen sea autoinmune y dependiendo de la gravedad de los síntomas se define la necesidad de tratamiento. En su caso, es importante resaltar el resultado "negativo para malignidad" lo que quiere decir que no hay presencia de cáncer. Le recomiendo llevar el resultado con su médico tratante.