¿Qué significa infiltrado denso y difuso de células linfoides?

Dependiendo de qué órgano se haya observado en su examen, lo que esto describe es un cúmulo de células del sistema de defensa humano, y se da en varias enfermedades que involucran este sistema como: infecciones, y enfermedades autoinmunes.