infiltrado linfoide atipico es cancer?

No es cáncer sin embargo es una lesión precursora del mismo, a nivel gástrico este hallazgo es muy común en pacientes con gastritis crónica; pero que puede ser reversible.

Por tanto es fundamental que tengas un seguimiento por un gastroenterólogo o un digestivo pues esta lesión puede ser reversible si se controlan factores de riesgo como el Helicobacter pylori que pueden hacer progresar dicha atípia celular a un cáncer gástrico.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.