¿Qué significa que en mi biopsia nasal me salga: Denso infiltrado linfoide atípico con extensas necrosis?

Ese reporte puede ser compatible con algunas enfermedades muy importantes, entre las que se encuentra el Linfoma. Lo más conveniente es que el médico revise lo antes posible, para que de acuerdo a los antecedentes, se indique un tratamiento.