¿Qué significa biopsia nasal con extensas áreas de necrosis y severo infiltrado inflamatorio crónico?

Esto significa que las estructuras nasales se encuentran comprometidas, sin flujo sanguíneo y probablemente secundario a una infección por microorganismos, que viene desde hace algún tiempo. Es importante que se lleven estos resultados al médico tratante y si es posible a un otorrino.