resultados de una radiografia de torax: 1. se difumina la silueta cardiaca por extensos infiltrados de tipo mixto e inflamatorio hasta demostrar lo contrario

Información adicional
2. hay abatimiento diaframatico por retencion aérea 3. los angulos costodiafragmaticos lucen ligeramente obliterados por escasa cantidad de liquido 4. la traquea es central 5. vert...(ver más)

Este resultado indica que debes recibir manejo inmediato pues se debe esclarecer el tipo de proceso que está ocurriendo. Es probable que te realicen imágenes más precisas como un Tac o una resonancia para caracterizar mejoro que esta ocurriendo y ayudarte lo antes posible. Es pertinente que vayas inmediatamente con un médico.