que significa en el resultado de una biopsia que hay moderado infiltrado inflamatorio crónico de tipo lifoplasmocitario y polimorficonuclear asociado a focos de...(ver más)

Información adicional
gastritis Crónica moderada con escasa cantidad de Helicobacter pilory

Estos resultados quieren decir que hay células típicas de una infección acumuladas en los tejidos de la mucosa del sistema digestivo, esto se observa en pacientes con infecciones como la que se menciona (Helicobacter pylori) que causan irritación y gastritis. Este hallazgo está de acuerdo con el diagnóstico de gastritis, y el paso a seguir es tomar medicamentos según la indicación de su médico tratante para erradicar la infección y mejorar la irritación a largo plazo.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!