hola porfavor q significa fibrosis asociada a proceso inflamatorio cronico leve tras una biopsia de piel

La fibrosis es un endurecimiento o engrosamiento de la piel que se traduce en una cicatriz y se asocia por lo general a un proceso de inflamación crónica, es decir, de larga evolución en la piel. No significa que tengas cáncer. Es importante que lleves estos resultados a tu médico, para que junto con un examen físico determine el mejor tratamiento. Por el momento no debes automedicarte.