q significa en una biopsia cambios inflamatorios del corion en el recto sin malignidad ni granuloma

Esta biopsia se encuentra dentro de límites normales. Lo que indican es que hay inflamación a nivel de intestino, pero no hay cáncer, ni granulomas que son lesiones que sugieren tuberculosis. Por lo que puedes estar tranquilo y debes seguir el estudio de la inflamación con tu médico para descartar otras causas como enfermedad inflamatoria intestinal o colon irritable. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.