Q significa fragmentos de mucosa ileal con edema e infiltrados inflamatorios cronicos en el corion q forman un acumulo linfoide con centro germinal q sobre ...(ver más)

Información adicional
Cesaria y operacion por ernia en el ombligo

Esto significa que existe una tumoración en la zona distal del intestino delgado, esta alteración parece tener su origen en las células de defensa y de allí sus caracter linfoide. Es muy probable que sea necesaria una biopsia del área afectada para el diagnóstico fisiopatológico y así definir cual sería la conducta adecuada a asumir en este caso.

Sigue las recomendaciones del médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.