Que significa en Biposia de Endoscopia : Cumulos linfoides, edema, congestion y hemorragia en el corión interglandular. Presencia de elementos baciliformes comp...(ver más)

Información adicional
Gastritis crónica y ahora colon irritable. Quiero saber que tanto ha evolucionado.

Esta biopsia indica que tienes una gastritis aguda a causa de una infección por helicobacter pylori. El que no se observen celulas de paneth descarta la presencia de una condición que se llama metaplasia intestinal y que se relaciona con posibilidad de desarrollar cáncer de estómago.

Te recomiendo llevarle lo más pronto posible estos resultados al médico que te solicitó el estudio, pues necesitas inicar tratamiento antibiótico para el helicobacter, de tal manera que la gastritis pueda mejorar.