corrión interglandular con cúmulo linfoide e infiltrado inflamatorio de lifoncito, plamocito y poliformo fonunuclrate

Información adicional
Gastriti Activa,

La información que nos envía parece estar incompleta. De manera general, los hallazgos indican que hay inflamación gástrica que es compatible con que la persona a la que se le realizó el examen tenga gastritis. Es importante llevar el resultado a la consulta médica presencial para iniciar tratamiento. La gastritis hace referencia a la inflamación del revestimiento del estómago, esta puede estar causada por medicamentos, consumo de alcohol, infección de una bacteria llamada Helicobacter pylori, estrés, entre otros. El tratamiento consiste en tratar la causa que la genera y disminuir la cantidad de ácido presente en el estómago con medicamentos. Si hay presencia de dolor abdominal intenso, vómito con sangre o de color café, se debe acudir al servicio de urgencias.