A mi tía le diagnosticaron linfoide infiltrado atípico. ¿qué es?

Muy probablemente a lo que se refiera sea a un reporte de una biopsia. La infiltración linfoide atípica puede ser reportada en casos de un tipo de cáncer hematológico. Hay varios tipos de variedades de los cánceres hematológicos. Le sugiero verificar bien el resultado para confirmar la enfermedad que padece y poder darle más detalles al respecto.