"Al estudio histológico se observan fragmentos de mucosa cervical que exhiben epitelio superficial y glandular con metaplasia de tipo pavimentosa inmadura y sem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo que dice la biopsia es que hay una inflamación crónica del cuello uterino, lo cual ha producido cambios en las células, generando una lesión con potencial malignidad haciendo necesario que sea valorada de forma presencial por el ginecólogo para definir conductas adicionales por los hallazgos de la biopsia.