Que significa que salga en una biopsia cd3 y cd20 positivo parcial

Ambos son unos biomardores que representan el tipo de célula encontrada en la muestra de la biopsia. El CD 20 : diferencia las células b El CD 3 : diferencia las células y Ambas producidas en la médula ósea. Se usa para diagnóstico de linfomas. Sería bueno que nos ampliaras más la información como: . De dónde es la muestra . Reporte completo del estudio Con estos datos podemos dar una mejor orientacion. Gracias por usar la plataforma.