¿que significa que en un examen de biopsia salga positivo para subpoblacion tanto para cd3, cd20, ki-67,bcl-2?

Una biopsia con la expresión de estos biomarcadores positivos podría ser sospechosa de malignidad. De cualquier manera, el resultado descrito parece ser bastante escueto y requiere una interpretación mucho más profunda para poder emitir un criterio clínico en base a los hallazgos clínicos determinados en consulta, esto es algo que solo puede hacer el médico en consulta presencial.

Los resultados deberán ser llevados al médico para lograr obtener una conducta adecuada a seguir. Espero te resulte útil.