Buenas tardes tuve una biopsia en el colon derecho con los siguientes resultados mucosa colónica con marcada hiperplasia linfoide reactiva Se realizaron estud...(ver más)

Estos hallazgos son relevantes y pueden estar relacionados a una proliferación celular anormal a nivel folicular linfoide que podría llegar a representar un problema serio de salud por alteración estructural de las células B. La expresión de Bcl-6 suele indicar un mejor curso de la enfermedad.

Tal y como se indica en el análisis por si solo no es posible establecer un diagnóstico y se debe correlacionar esta situación con los hallazgos clínicos y de colonoscopia para establecer el manejo más adecuado a la brevedad posible.

Cuentas con nuestro equipo médico durante este proceso. Espero te resulte útil.