Que significa lesión litica en L3, negativo para malignidad, CD3 poditivo, CD20 positivo en aislados linfocitos y CKAR1A3E positivo en células epidérmicas ?????

Información adicional
CA de mama

Quiere decir que esta lesion que tiene en su vertebra lumbar no representa segun el examen una metastasis del ca de mama. Sin embargo, tiene unos marcadores positivos que deben interpretarse junto con su historia clinica para determinar la causa. Le recomiendo por lo tanto consultar al medico con dicho examen debido a que especificamente se debe valorar en su contexto y no hay una respuesta general para dichos hallazgos Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad