Fragmentos de mucosa intestinal con vellosidades conservadas sin incremento de LIE.En lamina propia foliculos linfoides con centros reactivos. No se observa sub...(ver más)

Es probable que se haga referencia a una reacción inflamatoria de las placas profundas inmunes del intestino. Será necesario que este resultado sea colocado dentro de un contexto clínico por parte de tu médico para poder ser utilizado como apoyo de algún tipo de diagnóstico. Por si solo, este resultado no tiene mayor significado más allá de una reacción de defensa normal del cuerpo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.