¿Qué significa que en el test de Schiller salga como resultado positivo parcial en hora 12?

Información adicional
Anterior mente me ha salido positivo y ahora positivo parcial y la colposcopia me dio ztt3 uec no visible

El test de Schiler es una prueba que se realiza con yodo para evaluar cambios en el epitelio del cuello uterino. Que sea positivo o negativo depende de qué color toma el cuello uterino cuando se le aplica yodo.
Lo normal es que el Test Schiller sea negativo, es decir que el cuello uterino tome el color del yodo. Si es positivo quiere decir que no absorbe el yodo y se pone de color amarillo y eso indica que es un tejido anormal, potencialmente maligno.

El que le digan 1 hora (en este caso las 12) indica que hacia la parte superior del cuello uterino hay células anormales sospechosas. El uso de horas es para facilitar la ubicación de las lesiones.
El cuello uterino visualizado de frente, se divide en horas como si fuera un reloj. Así una lesión en hora 12 estará arriba, en hora 6 abajo, en hora 3 a la derecha y en hora 9 a la izquierda.