hoy me realizaron una colposcopia y me salio colposcopia adecuada negativa y test de schiller positivo...q significa?...gracias

El test de schiller es un test que se hace con una sustancia que se llama lugol y es para mirar si hay sitios en el cuello del útero que no la captan y se colorean blanco, esto puede sugerir infección por el virus del papiloma humano, razón por la cual se sugiere tener una biopsia de dicha zona para aclarar el diagnostico así la colposcopia haya salido adecuda negativa.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma