¿Qué significa en una colposcopia Z.T.C z.lugol negativa de h 10 a h1A schiller +?

Información adicional
acabo de realizar esta colposcopia, me preocupa bastante hasta que vea a mi ginecologa

ZT es la contracción usada para Zona De Transición, es el punto anatómico e histológico donde se unen el tejido vaginal y el tejido del cuello uterino, en esa zona es donde se producen con mayor frecuencia las lesiones de malignidad en relación con Cáncer de cuello uterino, el Lugol es una prueba química que se hace durante la colposcopia para buscar células anormales dentro de lo que se conoce como Test de Schiller, cuando se reporta Test De Schiller + quiere decir que al parecer en la zona explorada hay células que no son normales. En los casos de pruebas de Schiller + se debe tomar una biopsia.