En mi colposcopia me salio la prueba de schiller que no toma hallasgos colpologicos

Información adicional
Nada por el momento

Preguntado por mujer de -1 años

La prueba de Schiller es utilizada durante una colposcopia para hacer diagnostico de anomalías del cuello uterino, aplicando yodo en este sitio, las células normales deben teñirse de un color caoba o castaño oscuro. Si su resultado dice que no toma hallazgos colpológicos, puede ser que no tomaron muestra para biopsia o que no se observaron los cambios esperados con esta prueba. Pero debe tener en cuenta que se está teorizando sobre los únicos datos que Usted envía. Es su médico tratante quien conoce sus antecedentes clínicos generales, puede hacerle un examen físico presencial y correlacionarlo con los resultados de la colposcopia, quien va a explicarle claramente el diagnostico y a determinar si amerita tratamiento. A través de esta plataforma, les brindamos con mucho gusto orientación y recomendaciones generales a distancia, pero la consulta médica presencial es irreemplazable. Espero haberla orientado, no olvides calificar.