que significa P de Schiller no toma hallazgos colposcopicos

Información adicional
tuve un tratamiento de quimioterapia, radioterapia y braquiterapia por CA en el cuello del utero. Pap - MACROSCOPIA: CUELLO UTERINO MEDIANO, ATRÓFICO COLPOSCOPIA: Mucosa ade...(ver más)

P de schiller es un procedimiento que se realiza durante la colposcopia, este consiste en la aplicación de yodo sobre el cuello del útero, el reporte de esta prueba en su colposcopia lo que quiere decir es que al realizar esta técnica no se mostraron cambios que demostraran infección o anormalidad.

Sin embargo, la presencia de epitelio acetoblanco y células escamosas con atipia (es decir que no son células normales), podrían ser compatibles con lesiones por VPH que pueden ser secundarias a su antecedente de cáncer, o ser hallazgos nuevos. Por este motivo, es Muy importante que lleve los resultados con su médico tratante.

Espero haberla orientado.

Si tiene más preguntas no dude en escribirnos de nuevo