Hola me di test de schiller positivo debil , que significa ?

Información adicional
Colpitis atrofica leve y flora mixta , hipotrofico y 95 % de celulas intermedias.

El test de schiller consiste en una prueba donde se aplica lugol al tejido del cuello uterino, este reaccionará y obtendrá una coloración según la presencia de glucógeno en la célula. El test positivo significa que es una célula carente de glucógeno, lo cual puede asociarse a condiciones potencialmente patológicas como inflamación, infección o cambios por la infección del virus de papiloma humano (VPH). Es posible que dichos cambios se relacionen con los cambios atróficos que manifiesta, de ser necesario su médico podrá indicar estudios adicionales como la colposcopia o la toma de biopsias.