Que significa el Test Schiller positiva en pequeñas arias de paredes vaginales papilas acetorreactivas debiles

Este test permite determinar arras de la colposcopia donde se presenta epitelio anormal, este se detecta comp de color amarrillo debido a que la sustancia auxiliar en el test es a base de yodo . Acuda a valoración para reporte oficial de resultados