Que significa cuando dice prueba de schiller lodo positivo??

Información adicional
Sufro de artritis y no me baja hace 4 meses y no es embarazo

Si usted se refiere a "prueba de Schiller yodo positivo", prueba que se trata de aplicar yodo en las células del cuello uterino, este colorea las células sanas diferenciando las anormales, a este resultado se le llama yodo positivo o prueba de Schiller negativo, si por lo contrario estas células toman un color amarillo diferente a el color del yodo sera un resultado yodo negativo o prueba de Schiller positivo y esto quiere decir que hay presencia de células anormales en el epitelio del cuello uterino. Seria conveniente que especificara el resultado de la prueba, sin embargo debe consultar con este resultado con su medico tratante. Espero haber resuelto su duda.