Buenos días, debo preocuparme me hicieron una colposcopia donde me indican esto: Indicación: ASC-US Vulvoscopia: Normal Vaginoscopia: Normal Evaluación general:...(ver más)

Información adicional
La citología del 2015 estaba correcta y hasta el 2018 no me hice la siguiente

Los resultados de la colposcopia hablan de cambios anormales pero leves, que pueden estar en relación con la presencia del virus del papiloma humano (VPH). La mayor parte de infecciones por VPH son controladas por el cuerpo. En estos momentos, al detectar cambios como el señalado, no significan necesariamente un diagnóstico de cáncer de cérvix. Sí es importante acudir a un control más cercano para lograr una detección temprana ante cualquier eventualidad. No se precipite a los resultados, esté atenta al informe de la biopsia y continúe en control médico cercano para prevenir complicaciones. Estaremos atentos a nuevas inquietudes. Gracias por confiar en nosotros.