Biopsia que significa esto

Información adicional
estudio histolojico muestra mucosa gastrica de tipo antral erosionada con regenearacion epitelial la lamina propia congestiva superficialmente y moderada actividad inflamatoria cro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Este resultado significa que usted padece de gastritis crónica, según lo que nos describe. Y que se descartan lesiones como metaplasia (cambio del tejido por otro dado la exposición crónica a una acidez mal controlada), infección por helicobacter pylori (bacteria que infecta la mucosa gástrica y produce la inflamación de la misma), atrofia (pérdida de la calidad y cantidad del tejido gástrico) malignidad (tumor que corresponde a cáncer). Consulte a su médico para iniciar el tratamiento respectivo según este resultado.