¿Qué significa que realicen una biopsia de epitelio acetoblanco tenue?

Información adicional
Hola buenas tardes. Me hicieron un pap hace un año que me salio: celulas escamosas atipicas de significado indeterminado (ASC-US) luego despues de un año me hicieron una colposcopí...(ver más)

La colposcopia emplea el ácido acético para identificar células potencialmente anormales, de acuerdo a la reacción de las células se clasifican; acetoblanco se refiere a células que se tornan blanquecinas ante la aplicación de la solución. Una vez identificado esta parte que presenta algún cambio, se realiza una biopsia preferiblemente de esta zona potencialmente anormal con el fin de identificar tempranamente cambios relacionados con la presencia o no de Cáncer de cuello uterino. Se debe realizar seguimiento a los resultados de los exámenes con un profesional de salud para descartar la presencia de anormalidades que requieren mayor exploración o manejo.