Al realizarme una colpocospia me hizieron en el momento una biopsia y me encontraron epitelio acetoblanco tenue compatible con LSIL me preocupa quisiera saber es podria ser??

Información adicional
Y si tendria que cuidarme con preservativos al tener relaciones sexuales con mi pareja?

Se denominan lesiones de bajo grado , y son secundarias a infección por Virus del papiloma humano, requieren seguimiento de citología en 6 y 12 meses, dado que puede progresar a una lesión maligna . Es importsnte el uso del condón para evitar adquirir otras infecciones de transmisión sexual