Hola en mi colpo me salio epitelio acetoblanco denso con vasos atípicos compatibles con hsil o mayor lesión que significa eso?

Puntualmente que tu colposcopia salió anormal.

El termino epitelio acetoblanco denso con vasos atípicos se refiere a una clasificación para resultados anormales en este examen y que se asocian a  (HSIL) que quiere decir lesión escamosa intraepitelial de grado alto.

Una lesión escamosa intraepitelial de grado alto es un área de células anormales que se forman en la superficie de ciertos órganos, como el cuello uterino, entre otros, Por lo general, esta lesión obedece a una infección crónica por ciertos tipos del virus del papiloma humano (VPH) y se encuentra cuando se realiza una prueba de Pap o una biopsia. Si no se tratan, es posible que estas células anormales se vuelvan cancerosas.

Por lo cual es importante que consultes con tu médico tratante para determinar el seguimiento y el mejor manejo en tu caso.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.