Que significa zona acetoblancas: mosaico fino pequeño en hora 12 y epitelio acetoblanco simple en hora 5?

Información adicional
Colposcopia

Es la zona qué tiño al aplicar ácido acético, lo cual indica que allí se debe tomar la biopsia por qué es el área anormal o atípica.

Cuando tengas los resultados de la colposcopia debes llevarla al médico tratante.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.