ME HICE UNA COLPOSCOPIA BIOXIA Y ME SALIO SATISFACTORIA, ZONA DE TRASFORMACION TIPO 1? QUE SIGNIFICA? Y tambien me salio, por fuera del area de ectopia sobre h...(ver más)

Información adicional
Convulcion.

Tu resultado es de normalidad. La zona de transformación tipo 1 es normal y típica, y el reporte de ectopia quiere decir que una porción del endocervix (por dentro) se alcanza a mostrar en el exocervix (por fuera) sin que eso signifique alguna anormalidad. Posiblemente esto te genere flujo vaginal persistente, pero debes saber que es normal y no infeccioso.

Tu médico puede brindarte algunas alternativas de tratamiento como la crioterapia, así que acude con él para continuar el proceso.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.