Hola ...me hicieron una colonoscopia y estoy esperando resultado de biopsia ...me gustaría saber qué significa lo que pone en la hoja que me dieron... dice.... ...(ver más)

Lo que está escrito es la descripción que hace el especialista para el patólogo. De esta forma el se orienta más en lo que ha sido encontrado durante el estudio.

La muestra es satisfactoria,zt 1 es la zona de transformación de un epitelio a otro ( tejido que recubre el cuello uterino),cual sangrado con facilidad posiblemente por inflamacion. La hora 12 es la parte superior del cuello uterino.

Debes esperar el resultado de la biopsia y llevarlo tu médico.

Espero haberte orientado. Mantente tranquila.